Chapter 3 El encuentro.

Tamy Machado 1.1k words

— Nisha — susurra probando mi nombre en sus labios que la verdad suena tentador — bien Nisha, creo que no sabes quién soy, pero te recomiendo que obedezcas cuando te doy una orden y te he dicho que me llames por mi nombre, es decir Griffin — su tono amable ha desaparecido por completo.

Esta vez es autoritario e intimidante, amenazante y peligroso, un escalofrió recorre mi cuerpo, asiento lentamente y le respondo.

—De acuerdo, Griffin — el asiente y vuelve a sonreír, vuelve a contemplar mi cuerpo y humedece sus labios y me ordena.

— Tráeme una botella de vino blanco por favor, mi acompañante llegara en cualquier momento — asiento y me retiro sintiéndome nerviosa.

¿Quién rayos es este hombre? salgo sin mirar atrás en ese momento tropiezo con Mike que mira la sala VIP con el ceño fruncido, le pregunto rápidamente.

— ¿Qué ocurre? — el me ve un momento y comenta algo alarmado.

— ¿Tienes idea de quién es? — me señala a mis espaldas.

— No, ¿por qué?...— el suspira y niega

— Mejor que no lo sepas, cuando se vaya te diré quién es — se aparta de mi dejándome confundida un poco más nerviosa que antes.

Camino hacia el interior de la cocina y me topo con Pit que camina de un lado a otro, en cuanto me ve se acerca a mí y pregunta.

— ¿Ya llego? — asiento y el suspira nervioso — bien, ¿cómo va todo? — pregunta.

— Me ha pedido una botella de vino — comento, omitiendo por completo el pedido de llamarlo por su nombre.

— Bien cualquier cosa que pida, lo que sea, se lo das ¿de acuerdo? — asiento y Pit se retira hasta su despacho.

Tomo una de las botellas de vino blanco que está reservada para la sala VIP y, tomo el hielo y vuelvo a salir de la cocina, entro una vez más en la sala y Griffin me mira serio, devorándome con los ojos, debo decir que con este uniforme las curvas de mi cuerpo se notan bastante, sonrió cuando le sirvo una copa y en silencio se la lleva a los labios da un sorbo y asiente.

— Gracias.

Susurra aun mirándome, asiento y salgo enseguida, por alguna razón él me pone nerviosa, él y su porte elegante e imponen, es intimidante hasta cierto punto, además toda la actitud extraña de Pit. Al cabo de un rato regreso hasta la sala para saber si no se le ofrece nada más, cuando entro está hablando por teléfono.

— Sí, está bien hermosa — hace una pausa mirándome y llevándose la copa de vino a los labios, da un sorbo y continua — genial, no te preocupes, me hare cargo aquí te espero — dice finalizando la llamada, me observa un momento y dice— mi acompañante demorara un poco más — asiento y cuando estoy por salir me detiene.

— ¿Nisha? — Me giro lentamente y susurra — ¿Acaso sabes quién soy? hace una pausa observándome con detenimiento — o mejor aún, ¿quién es el dueño de este lugar? — lo veo extrañada, frunzo el ceño y respondo.

— Sí, lo se — él sonríe de lado y pregunta con sorna.

— ¿Estas segura? — esta vez dudo un momento y le respondo.

— ¿Pit? — su sonrisa se hace más amplia.

— Pregúntale quien es Dark, dile que lo llame y le informe que estoy aquí por favor —desvía su mirada a la copa y continua— por cierto excelente elección de vino — asiento y le pregunto.

— ¿Alguna otra cosa señor, digo Griffin? — el me ve sonríe y responde con picardía.

— No, por el momento estoy bien — asiento y salgo aún más nerviosa que cuando entre.

Camino hasta la cocina y entro al despacho, donde Pit tiene otra lista de pedidos en la mano.

— ¿Qué pasa Nisha? —pregunta en cuanto ve mi cara.

— ¿Quién es Dark? — pregunto, lo que pasa a continuación me alarma.

La lista cae de sus manos y el color en su rostro se esfuma por completo, abre los ojos como platos y dice en apenas un susurro.

— ¿Dónde has escuchado ese nombre? — dudo un momento.

— Griffin me lo ha dicho —sus ojos se abren aún más, si es que eso es posible y me responde.

— ¿Cómo le has dicho? — dudo un momento y le respondo

— ¿Griffin? — el parpadea perplejo.

— ¿qué te ha dicho?...-

No entiendo la reacción ni nada de lo que está pasando pero no demoro mucho en responder.

— Que quería que lo llamaras — digo haciendo una pausa y continuo— al tal Dark y que le dijeras que estaba aquí — pensé que su rostro había perdido todo el color cuando mencione el nombre.

Pero después de esto es claro que esta por desmayarse, sin decir nada levanta el auricular del teléfono sobre la mesa y marca una tecla, es un número directo

— Buenas noches — dice en apenas un susurro — señor, Griffin está aquí y me pidió que lo llamara — después de un momento finaliza la llamada y me ve con terror, se levanta.

— Dile a todo el personal que debemos apurarnos con los pedidos, no aceptes la entrada de nadie más y si es posible apura a los comensales — hace una pausa y prosigue— no, diles que hay una fuga de gas y que deben irse— su reacción me pone aún más en alerta y le espeto nerviosa

— Pit, ¿qué sucede? — el me ve nervioso y responde.

— Es una reunión entre los grandes mientras menos personas haya aquí mejor te lo encargo, ahora vete…- dice fijando sus ojos sobre la mesa.

Suspiro y sin comprender nada salgo de la oficina, alcanzo a Mike que está entrando con un pedido y le cuento rápidamente lo que está pasando, su reacción es igual a la de Pit, cosa que me alarma aún más, se gira hacia el personal en la cocina y grita.

— ¡SEÑORES DARK VENDRA, ARREGLEN TODO! — la reacción en todos es similar a la de Pit.

Pálidos rostros se miran entre sí para luego reaccionar y comenzar a trabajar de manera rápida y nerviosa, Mike se gira hacia a mí y susurra.

— Linda ayúdame con esto ¿qué te dijo Pit, fuga de gas? — asiento sorprendida y el responde.

— Bien, hagamos esto y roguemos porque esta noche no termine con una carnicería — se gira y sale de la cocina dejándome confundida y perpleja.

Previous Next
You can use your left and right arrow keys to move to last or next episode.
  • Previous
  • Next
  • Table of contents