*Riiing, riiing*
Desperté al sonido irritante del timbre de mi teléfono, amenazando con arruinar mi placido sueño. Gruñendo en mi sueño, intento alcanzar mi teléfono y cuando por fin lo agarro, presiono el botón de respuesta a ciegas y escucho a la persona al otro lado hablar como un coche viajando a 100 km/h.
Mi mente adormecida no puede comprender sus palabras apresuradas y emocionadas. Estoy tentada de colgar la llamada ya que ya estaba quedándome dormida. Medio consciente, me lleva unos segundos comprender dos cosas:
1) El llamador es mi mejor amiga de 4 años.
2) Ella está gritando.
Miro el despertador, que tengo en mi mesita de noche, y mis ojos se abren incrédulos cuando veo la hora.
"¡Dios mío, mujer! ¿Por qué estás gritando? Son las cuatro de la mañana". Pregunto a Courtney, mi mejor amiga, con incredulidad en mi tono. Nos conocemos desde que teníamos catorce años. Ella es la hija del Beta y yo, como hija adoptiva del Gamma, nuestros padres son amigos cercanos junto con la familia del Alfa.
"Necesito que vuelvas", responde ella.
"¿Qué? ¿Por qué?" No entiendo por qué quiere que vuelva cuando sabe por qué me fui en primer lugar. Ella también me ayudó a irme.
"Bueno, en primer lugar, porque me estoy casando y en segundo lugar, eres la dama de honor, cariño. Así que, por supuesto, necesito que vuelvas y todos aquí te extrañan mucho. Sinceramente, ¿han pasado, qué? ¿Tres años ya? Creo que es hora de que vuelvas a casa, extraño a mi mejor amiga". Susurra la última parte. Hay tristeza en su voz, haciéndome sentir culpable.
Respiro profundamente. Sabiendo que dejar la manada lastimó no solo a mí misma, sino también a ella y a mi familia. Habría sido peor si me hubiera quedado y hubiera presenciado mi propia caída. Aclaro mi garganta, intentando alejar la culpa y el repentino dolor en mi pecho.
"No lo sé, Court, ha pasado demasiado tiempo y no creo que pueda soportar..." Soy interrumpida por Courtney.
"Sabes muy bien que eres una de las mujeres lobo más fuertes que he visto en mi vida, Serenity. Puedes simplemente ignorarlo y también puedes traer a Matthew contigo". Puedo imaginármela moviendo las cejas insinuante en la última parte. Sinceramente, no sé qué habría hecho si ella no hubiera entrado en mi vida. Ella sabe cuándo comienzo a dudar de mí misma y me recuerda que valgo mucho más.
Suspiro y digo "De acuerdo".
Me arrepiento de haber dicho que sí al instante, cuando la escucho chillar y gritar al otro lado de la línea, alejo el teléfono de mi oído antes de que decida volver a gritar como una banshee.
Esta chica tiene demasiada energía temprano en la mañana.
"Oh, Dios, espero no reventarme los tímpanos", pienso para mí misma.
Mis pensamientos son interrumpidos por Courtney diciendo "Bueno, entonces está arreglado. Deberías estar aquí para el miércoles y la boda es dentro de dos semanas. Nos quedan muchas preparaciones por hacer y mejor no llegues tarde". Amenaza.
Trago saliva al escuchar la advertencia en sus palabras. Puede parecer un ángel, pero es una pequeña pólvora. No es de extrañar que mi hermano esté dominado.
"De acuerdo, estaré allí, noviazilla". La imito burlonamente.
Escucho voces de fondo. Alguien estaba hablando y Courtney dice "De acuerdo. Tengo que irme. Adiós. Te quiero".
"Yo también te quiero, Court". Me encuentro con el sonido de los pitidos, recordándome que ella había colgado. Parece que ya está ocupada con los preparativos.
Suspiro. Hace mucho tiempo que no hablo con Courtney y mi familia en casa. Hablar con ellos trae recuerdos de él y lo que podría haber tenido. Es inútil pensar en ello ahora.
Estuve allí para presenciarlo todo y soportar el dolor de ver a mi compañero casándose con mi otra mejor amiga. Estaba enojada y triste en su mayoría, pero no podía culpar a Emily. Ella era ajena al hecho de que él era mi compañero y, como es humana, nunca tendrá su propio compañero.
Me fui poco después de que anunciaran su boda. No he estado en contacto con la manada desde entonces, han pasado 3 años.
Emily Christy era humana entre nosotros, los hombres lobo. La encontraron abandonada en una pequeña cesta cerca de la frontera de la manada por algunos guardias de patrulla hace veinte años mientras patrullaban. El Alfa y la Luna, siendo las personas amables que son, la acogieron instantáneamente. La convirtieron en miembro de la manada, sin importar que fuera humana y los respeté por eso.
Era inusual encontrar humanos entre hombres lobo, ya que somos sobrenaturales y nos gusta nuestra paz. Los humanos entre nosotros significaban problemas en su mayoría. Nunca sabes quién podría delatarnos.
Emily, Courtney y yo hemos sido mejores amigas desde que teníamos catorce años y éramos inseparables. Emily era amada por todos y era lo que llamarías "una mariposa social". Estaba en una relación con Damien Blackwood, lo que la hacía aún más popular entre los miembros de la manada. Damien era nuestro futuro Alfa y mi amor platónico de toda la vida.
Aunque tenía un gran enamoramiento por Damien, palabras clave "tenía", al menos eso es lo que me gustaría creer, pero sé que si vuelvo a verlo, todos esos sentimientos que intenté enterrar en lo más profundo de mí volverían a surgir. Nunca actuaría en base a ellos porque él es nuestro futuro Alfa y además, era aterrador e imponente, y está en contra del código de chicas robarle el hombre a tu mejor amiga.
Incluso si resulta ser tu compañero, dice mi lobo y se burla de mis pensamientos.
Ni siquiera me notaría, una mujer con aburrido cabello castaño chocolate y ojos marrones avellana, cuando tiene a alguien como Emily. Ella tiene su cabello rubio dorado y ojos azules y era su novia. En ese entonces, tenía inseguridades acerca de mí misma y solía esconderme en ropa holgada porque me hacían sentir cómoda.
No quería arruinar su relación perfecta. De alguna manera la admiraba. Damien era cruel y malo, mientras que Emily era un ángel. Eran polos opuestos. Tal vez esa era la razón por la que se unieron en primer lugar. Como dice el refrán, "los opuestos se atraen".
Como alguna historia cliché donde la chica buena cambia al chico malo.
Aparto todos los recuerdos y sonrío cuando mis pensamientos se desvían hacia un hombre de cabello rubio sucio.
De repente me doy cuenta de que hoy es lunes y Courtney espera que esté allí para el miércoles, gimo y me doy cuenta de que tengo que llamar a Matthew.
Marcando el número de Matthew, él contesta en el tercer timbre.
"Hey Sera, ¿qué pasa?"... No le respondo, lo que hace que él se dé cuenta de su error y bufé dramáticamente. "De acuerdo, ya no te llamaré así, Serenity".
¿Qué desafío tenemos aquí? Piensa mi lobo.
Él se da cuenta de mi respiración pesada y el silencio y pregunta con voz de preocupación. "Serenity, ¿estás bien? ¿Qué suced-?" Lo interrumpo diciendo "Tenemos que volver a casa". Lo digo todo de una vez para no tener que repetirme.
"¿Por qué? ¿Pasó algo con tu familia? ¿Están bien? ¿Es por él?" Me pregunta y respiro profundamente y le cuento cómo Courtney se está casando y yo, como dama de honor, tengo que estar allí para el miércoles.
"Así que, ¿vendrás conmigo como mi acompañante?" Espero con duda su respuesta. "Serenity", dice él.
"Sí-ss" tartamudeo y tomo un aliento tembloroso esperando que él diga que no.
"Me encantaría, pero ¿estarás bien?" Pregunta enfatizando la palabra encantaría y sonrío por su preocupación.
"Sí, por supuesto. Te tendré a mi lado. De acuerdo, tengo que irme. Esta chica necesita dormir para estar guapa". Respondo con un adiós y colgamos.
Sinceramente, esta es la tercera vez en los últimos dos años que me dejo sentir de esta manera. Sentirme vulnerable.
Me doy cuenta de que esta será la primera vez que regrese a casa para ver a mi familia y a toda la manada, incluido él después de su matrimonio con Emily.
Suspiro, algo que he estado haciendo mucho últimamente, y pienso "Va a ser un viaje infernal".