Punto de vista de Damon
No puedo creer que este sea mi último día aquí en el campo de entrenamiento alfa, y no puedo negar la emoción que siento por volver a nuestras tierras, Slade está de acuerdo conmigo; aunque si fuera por él, nos habríamos ido de aquí a los tres días.
Ha estado intranquilo por no saber qué ha estado haciendo Elle en nuestra ausencia, era mucho más fácil seguir sus movimientos cuando estábamos en casa, pero vine aquí con todos mis hombres, así que no tenía a nadie para que la vigilara allá.
No es algo que le pudiera pedir a los hombres de papá, así que tenía que confiar en lo poco que me decía mamá cuando me llamaba, pero nunca me daba la información de buena gana, y me veía obligado a preguntar constantemente. De todas formas, traté de resistir la tentación, no quiero que mamá piense que me importa la tonta huerfanita.
No quiero tener nada que ver con esa z*rra de ojos verdes y pelo rojo, pero Slade está obsesionado con ella. He intentado evitarla como a una plaga, pero él simplemente hace que sea imposible; lobo estúpido, no entiendo su obsesión, esa chica ni siquiera es tan bonita.
"Yo no te obligué a robarle esas camisas, hiciste todo eso por tu cuenta", se regodea Slade desde un rincón de mi mente, retrocediendo antes de que pueda decir algo, perro estúpido.
Mi celular comienza a sonar y me saca de mis pensamientos sobre Elle, miro el identificador de llamadas y veo que es mamá.
"Hola, mamá", contesto, sabiendo que no la puedo ignorar, porque llamará a Andrew o Matt, si no se puede comunicar conmigo en el primer intento; sin embargo, entiendo su preocupación, entiendo que sea angustiante para un alfa y una luna enviar a su sucesor lejos, en especial cuando solo tienen un heredero. Además, no ayuda que estos jóvenes guerreros alfas vengan con todos sus hombres de confianza; si bien el entrenamiento alfa es algo relativamente seguro, siempre puede pasar algo.
"Hola, cariño, tu padre y yo nos preguntamos si tú y tus hombres ya vienen en camino", pregunta con un toque de emoción en su voz, sé que ella y las otras mamás nos están esperando con ansias.
"Todavía no, estoy terminando de empacar ahora, almorzaremos y luego iremos al aeropuerto", digo, contándole el plan por decimoquinta vez: "Nuestro avión sale de Denver a las 5:30 p. m., estaremos aterrizando en Ohio alrededor de las 9:30 p. m., luego tomaremos el avión de las 10:00 p.m. a Nueva York y allí recogeremos el auto, así que estaremos en la manada a eso de la 1:00 a. m.".
"Ay, vaya, eso significa que las chicas y yo no los veremos hasta mañana por la noche", dice con un toque de tristeza.
"¿Por qué?, ¿a dónde estarán?", pregunto, aunque no me importa mucho; echaba de menos a mamá, pero ya no era un cachorro, así que podía soportar un día más sin verla.
"Las chicas y yo haremos un viaje de última hora a Nueva York para buscar vestidos para tu baile de cumpleaños", dice, recordándome el baile que me organizarán cinco semanas después de regresar a casa; se suponía que sería en este verano, pero estuve aquí todo el tiempo, tenía que permanecer en el campus hasta que terminara todo.
"Mamá, tienes suficientes vestidos de gala que son apropiados para la ocasión", le digo, sabiendo que ella, la pareja del beta y la del gamma tienen ropa suficiente para llenar cada centímetro de una casa mediana con ropa, zapatos y accesorios.
"Una mujer nunca tiene vestidos suficientes, hijo. Además, esta es una ocasión extraordinaria para nuestra manada, vendrán alfas y lunas de todo el país, así que las cuatro debemos lucir mejor que nunca", explica con tono exasperado.
"¿Cuatro?", pregunto, confundido. ¿Mamá había hecho una nueva amiga durante el verano?, no recuerdo que haya mencionado a nadie.
"Sí, Elle nos acompañará este año, tu padre y yo hemos pospuesto su presentación, pero tenemos que hacerlo en algún momento", responde en voz baja, pero me doy cuenta de que tampoco le gusta mucho esta idea, aunque no puedo entender cuál es la razón: "Sé que generalmente ella evita estas cosas, pero pronto cumplirá 17 años y no podemos seguir evitando presentarla a las otras manadas".
"¡Eso es una m*erda!", exclamo, la ira de Slade y la mía crecen rápidamente, mamá hablaba como si estuviera tratando de emparejarla con cualquier alfa perdedor que fuera a estar en mi fiesta. "Elle es una omega, ¿qué podría ofrecerle a un alfa, un beta o un gamma?", refunfuño, esperando que mi madre no descubra mis verdaderos sentimientos.
"Elle es una joven que cada día es más hermosa, no la has visto en meses, estoy segura de que muchos alfas estarían felices de reclamarla sin importar su rango", dice mamá: "Pero ese no es el punto, Damon, de todas formas tenemos que hacer esto ahora".
Esta respuesta pone a Slade furioso en mi cabeza, enojado porque mi madre se atreve a sugerir que Elle debería estar con una pareja elegida; parece que esperan que este baile sirva como una forma de presentarla a los jóvenes alfa y a otros lobos de alto rango, ¿podría ser más obvio?
Tomo un respiro para calmarme y controlo a Slade lo suficiente como para preguntarle a mamá qué pensaban: "¡No puedes estar hablando en serio al sugerir que entreguemos a Elle a un alfa que no sea su pareja!", gruño: "¿Crees que tú y papá son más sabios que la diosa?"
"Nunca, pero hay cosas sobre el vínculo de pareja que aún no entiendes, porque no has encontrado a la tuya", responde, indicándome que ya no quiere seguir hablando del tema; sin embargo, después de una breve pausa, me hace una pregunta que me da miedo responder cuando se trata de Elle: "¿Por qué te importa tanto?"
"No es que me importe Elle", digo rápidamente con un tosido, tratando de ocultar el temblor en mi voz: "Es solo que me sorprendió por un segundo. Tú y papá son una pareja predestinada, y siempre han inculcado esa creencia en mí; aunque Elle no me agrada, incluso ella merece una pareja", añado, esperando que eso satisfaga su curiosidad.
"Bueno, ya me tengo que ir, querido. Te veré en unos días. Te amo, y buen viaje", dice mamá antes de colgar el teléfono, sin darme la oportunidad de responderle, pero por el sonido de su voz, me di cuenta de que eso era lo que ella quería.
Después de cerrar la última caja con cinta, miro el reloj y veo que tengo tiempo suficiente para correr y ducharme antes de reunirme con los chicos en la entrada del edificio para irnos.
****************************
Después de dejar que Slade corriera libre durante casi tres horas, y una ducha de cuarenta minutos, finalmente estaba vestido y de pie en el vestíbulo, esperando a que mis hombres vinieran aquí para almorzar antes de ir al aeropuerto.
De repente, se escucha la vibración de mi celular.
"¿No vas a contestar, alfa?", pregunta Trent, mi líder de guerreros y el segundo al mando después del gamma.
"No", respondo con tono seco, no tenía que mirar la pantalla para saber que era la misma persona que me había llamado más de 20 veces en menos de un día, la hermana gemela de Matt, Melanie; por fortuna, él se mantenía al margen de nuestra 'relación', o quizá querría matarme.
Una parte de mí sabe que él no está de acuerdo, no cree que seamos pareja, y Andrew tampoco; mi beta no esconde su desdén por Melanie, y no sabe por qué estoy perdiendo el tiempo con ella si no es mi pareja. Andrew y Matt no son vírgenes, pero no se han acostado con lobas, sino que solo prefieren tener encuentros de una noche con humanas que viven cerca de nuestro territorio.
Sin embargo, yo he estado en una relación con Melanie desde la secundaria, y solo hemos tenido s*xo entre nosotros, pero somos tóxicos, volvemos y terminamos una y otra vez, es una montaña rusa. Me gusta Melanie, pero desde que cumplimos 18 años este verano, se ha vuelto muy pegajosa, me llama quince veces en un día, y cuando no lo hace, me envía mensajes de texto; sé que ella espera que seamos pareja, pero muy en el fondo de mi corazón, estoy rezando para que no lo seamos.
"Será mejor que no sea nuestra pareja, o tendré que matarnos, no sé cómo soportas esa voz tan chillona, y el s*xo no es tan bueno... Sería mejor con Elle", agrega Slade desde un rincón de mi cabeza mientras me muestra a Elle en mi mente.
El zumbido de mi celular vuelve a escucharse, lo que me impide responderle a mi lobo, así que saco el teléfono de mi bolsillo y lo apago antes de mirar a Trent y preguntarle dónde están los demás, se está haciendo tarde.
"Ya están bajando, alfa", dice él, señalando con la cabeza el ascensor transparente en el que están todos mis hombres y que se dirige hacia el vestíbulo.
"Por fin, me estoy muriendo de hambre, m*erda", digo mientras el grupo camina hacia nosotros, y luego todos nos dirigimos a la salida.
****************************
Tan pronto como las puertas de mi Bronco se cierran de golpe, Matt y Andrew lanzan cientos de preguntas diferentes esperando que las responda; sin embargo, me quedo en silencio y me concentro en salir del estacionamiento para darles tiempo de calmarse antes de molestarme en responder.
"En serio, amigo, ¿qué te pasa?", me pregunta Andrew: "Desde que llegamos al campo de entrenamiento, has sido más idiota de lo normal".
"Sí, hombre, te has comportado como una persona diferente en estos últimos meses, más enojado, más tenso y más aterrador. ¿Viste cómo actuaban los otros alfas a tu alrededor?, era casi como si te tuvieran miedo", agrega Matt.
"Bien, deberían temerme", gruño, ahora estoy más furioso porque sé que mis padres están tratando de emparejar a Elle con uno de esos perros.
"El objetivo del entrenamiento es hacer y mantener alianzas, Matt y yo estuvimos la mayor parte del verano cubriendo tu actitud de m*erda", comenta Andrew desde el asiento del pasajero: "Al final, comenzaste a mejorar, pero hoy estás actuando como un completo idiota. ¿Qué te pasa?"
"Mi mamá y mi papá presentarán a Elle ante las otras manadas, sus alfas y lobos de alto rango en el baile de mi cumpleaños 18". Trato de pensar en qué les diré, sé que no lo dejarán pasar si no les digo algo, aunque no les pienso contar que Slade está obsesionado con Elle, necesito desahogarme: "Mamá me lo dijo hoy cuando me llamó".
Andrew no dice nada, solo me observa desde el lado del pasajero mientras salimos de la ciudad.
"¿Qué alfa se involucraría con una omega?", Matt pregunta desde el asiento trasero después de que controla su risa.
"No lo sé", Andrew mira a Matt antes de volverse para mirarme a la cara y responder: "Pero mamá dice que Elle se ha puesto más atractiva durante el verano"; los ojos de Andrew nunca dejan mi rostro, así que sé que él nota que mi mandíbula se tensa y agarro el volante con fuerza.
"Amigo, no importa lo que haya dicho tu madre, no hay forma de que esa nerd se vuelva atractiva en 3 meses como por arte de magia", argumenta Matt desde el asiento trasero. "¿Pero por qué estás tan enojado por eso, Damon?, pensé que odiabas a la huérfana", pregunta él, si bien Matt no es tan lógico como Andrew, sigue siendo perspicaz.
"Estoy enojado porque mis padres decidieron usar mi cumpleaños para buscarle una pareja elegida a Elle cuando deberían estar enfocados en encontrar la mía", respondo; sé que esta es la respuesta de un niño petulante, pero no voy a decirles la verdad, que la idea de que otro lobo marque a Elle provoca en Slade un frenesí asesino, simplemente no lo entenderían.
Todavía puedo sentir los ojos de Andrew sobre mí, y aunque sé que no está muy convencido con esta respuesta, no dice nada al respecto, pero sí dice algo mucho peor.
"Supongo que deberías estar feliz, si encuentran a la pareja de Elle, o eligen una, finalmente te podrás deshacer de ella; has querido que se vaya desde que piso la manada hace cinco años".
"¡NUNCA!", Slade toma el control y ruge, mis ojos se vuelven negros, y así se dan cuenta de que él está en la superficie, vi la reacción de Andrew por el rabillo del ojo, y sé que ya no dirá ni una palabra más; y si es inteligente, le hará saber al idiota de atrás por el enlace mental que no debe decir nada.
Por fortuna, ambos son inteligentes y no vuelven a decir ni una palabra en el resto del camino a casa. Solo hasta una hora antes de llegar a los límites de la manada es que finalmente puedo oler el aroma a rollo de canela que acecha mis sueños y cada minuto de vigilia.