La Vida en la Manada-03
Hoy fue el peor día de mi vida. Quiero decir, he tenido días malos antes, pero hoy fue el peor de todos. Después de ser salpicada por Florencio y sus matones esta mañana, el Sr. Gabaldón nos dio un examen sorpresa en medio de la clase para el que no estaba para nada preparada. ¿Quién da un examen sorpresa en el último día de clases? Dijo que se sumaría a nuestras calificaciones para el próximo año escolar.
Luego, en clase de arte, algún idiota jugó con mis pinturas y arruinó mi trabajo. Tuve que quedarme durante el almuerzo para rehacerlo todo, así que terminé sin comer nada. Finalmente, en clase de ciencias, Chiquita golpeó mi mesa y luego le mintió al maestro, diciendo que yo había volcado el químico al intentar quemarla cuando pasaba.
Ahora, siendo la gran actriz que era, el maestro le creyó, o quizás fue porque me odian y piensan tan bajo de mí. Así que me enviaron a la oficina del director, donde recibí una larga charla de una hora y algunas amenazas no tan sutiles sobre lo que harían si intentaba dañar a alguien más de la manada.
Verás, nuestra escuela consiste en sobrenaturales y humanos. Pero, por supuesto, los humanos no saben lo que somos. Algunos de nuestros maestros eran humanos, pero el director era una bruja, y ¿cuál era la única cosa que todos tenían en común, preguntas? Su profunda aversión hacia mí.
Así que aquí estaba, fuera de la escuela a las 4:00 cuando las clases terminaban a las 2, esperando que mi hermano viniera a recogerme. ¿Por qué estaba saliendo tan tarde de la escuela, te preguntarás? Bueno, por todas mis supuestas "malas acciones", tuve que quedarme y limpiar el patio de la escuela. Sí, mi vida apesta.
Después de media hora de espera, vi el Jeep de mi hermano acercándose a la puerta de la escuela.
—¡Hola, hermana! Lo siento, llegué tarde. Estaba de patrulla cuando me llamaste —dijo Seb cuando subí al Jeep.
—No importa, al menos viniste cuando podrías haberme ignorado. Por cierto, lamento haberte molestado mientras estabas de patrulla, es solo que mis pies están tan cansados que no podía soportar caminar a casa —respondí.
—Vamos, hermana, sabes que haría cualquier cosa por ti. Además, nunca te ignoraría —me dijo mientras se alejaba en dirección a nuestra casa.
Al abrir la puerta de casa, me encontré con una bofetada en la cara. ¿Qué les pasaba a estas personas con mi cara? Sébastian me había dejado y volvió a terminar su patrulla.
—¿Por qué demonios llegas a casa tan tarde? La escuela terminó hace ages —gritó mi mamá.
—Apuesto a que estaba de juerga. Parece una ETS caminante, así que no me sorprende —dijo esta vez mi papá.
Normalmente, estos insultos me harían llorar, pero ya estoy acostumbrada. Además, sé que no importa qué razón les dé para estar tarde, no me creerían de todos modos, así que simplemente dejé mi mochila en la puerta y me dirigí a la cocina a preparar la cena.
Después de haber preparado la cena y poner la mesa, fui al baño a tomar una ducha. No me molesté en salir de mi habitación porque sabía que no me dejarían nada. Me tumbé en la cama pensando en mi compañero, preguntándome quién sería. Realmente esperaba que no fuera alguien de esta manada. Estaba perdida en mis pensamientos hasta que escuché un ping en mi teléfono señalando que tenía un mensaje en el grupo de chat. Era de Acuaria.
A: Hey Vero, ¿estás ahí? ¿Qué pasó? No te he visto desde arte.
Yo: Lo siento, tuve que terminar mi trabajo durante el almuerzo, luego Chiquita hizo una de sus jugadas en ciencias, así que me enviaron a la oficina del director, y luego me hicieron limpiar el patio de la escuela hasta las 4.
A: Aww, cariño, lo siento mucho. Te buscamos después de la escuela, Chiquita dijo que te habías ido temprano, algo sobre un derrame químico que te hizo sentir enferma. Debería haber sabido que esa perra mintió.
Yo: Está bien.
I: Oigan chicos... Vero, siento mucho lo que pasó, y no te preocupes, mamá y papá también se enterarán de esto, así como lo que hizo Florencio esta mañana. Apuesto a que mamá cancelará su fiesta.
Yo:Oye Ime...Por favor,no hagas eso además sabes que solo les dará más razones para atormentarme.
I:Vale. No lo haré pero si intenta algo Mañana hermano o no lo maldeciré a una vida de miseria.
R: Podría drenarle la sangre.
Yo: Roberta llevas demasiado tiempo con Acuaria veo que se te están pegando sus hábitos violentos.
B:Hola,chicas.
R:Hola,Borja.
Yo: Borja ¿cómo crees que te ha ido en el test que nos ha puesto hoy el Sr. Gabaldon?
B: He decidido borrar el recuerdo de ese cuestionario de mi cerebro, no necesito ese tipo de negatividad en mi vida.
Yo: lol Te juro que estás loco.
Hablamos hasta tarde, cuando todos decidieron irse a la cama, ya que mañana planeaban arrastrarme por el centro comercial. Yo también iba a irme a la cama, pero la bestia de mi estómago tenía otros planes y no paraba de gruñir.
Sabiendo que no podría dormir si no comía algo, crucé el pasillo en silencio hasta la cocina. Me preparé dos sándwiches de mantequilla de cacahuete y mermelada, me bebí un zumo de manzana y volví corriendo al garaje antes de que nadie me oyera. Me lavé los dientes y me metí en la cama. Mientras me tapaba hasta la cintura, recé a la diosa de la luna para que mañana fuera un buen día, un buen decimosexto cumpleaños.