chapter 3

Bella 1.3k words

POV de Amelia

Hoy es el baile. Todos están apresurados queriendo que todo salga perfecto. La gente corre de un lado a otro por el pueblo. Entiendo por qué están tan apurados, pero personalmente, no estaba muy interesada.

Yo quería encontrar a mi compañero de una forma romántica, no en un baile. También tenía miedo de que mi compañero me rechazara por ser humana. Eso siempre me asustaba.

Sacudí esos pensamientos de mi mente.

"Hola, princesa", me saludó mi papá.

"Hola, papá".

"Bueno, hablé con el director de la universidad y me dijo que puedes empezar el lunes", dijo mi padre, haciéndome sonreír.

"Oh, dios mío, gracias, papá", dije abrazándolo. Él solo se rió entre dientes.

"No hay problema".

"¿Estás emocionada por el baile?" me preguntó mi papá.

Me encogí de hombros, lo que lo dejó confundido.

"¿Por qué no?"

Suspiré.

"Tengo miedo".

"¿Miedo de qué exactamente?" preguntó confundido.

"¿Y si mi compañero me rechaza por ser humana?" pregunté tristemente.

"Eso nunca sucederá. Solo un tonto haría algo así".

"Eres hermosa, inteligente y una persona tan amable. Y si él hace eso, entonces no es digno de ti", dijo mi papá tratando de consolarme. Le sonreí tristemente.

Ayudé a mi padre con algunos trabajos y luego subí a mi habitación. Angela me dijo que vendría para que ambas pudiéramos arreglarnos juntas.

Hice una videollamada con algunos de mis amigos en Inglaterra mientras esperaba a Angela. Todos me extrañaban, y yo también a ellos. Espero poder verlos de nuevo pronto.

Justo cuando terminé la llamada, escuché un golpe en la puerta.

"Adelante", llamé a la persona. Angela entró y cerró la puerta detrás de ella.

"Vamos a arreglarnos, ¿sí?" dijo emocionada, mientras yo me reía y sacudía la cabeza ante su locura.

"Está bien, pero prométeme que no me pondrás demasiado maquillaje".

Ella hizo un puchero, pero yo le devolví una mirada seria. Ella rodó los ojos.

"Está bien", resopló. Empezamos con ella primero, ya que ya tenía una idea del look que quería.

Se hizo un maquillaje de ojos ahumados con labios rojos. Se veía absolutamente impresionante. Luego, seguimos con su cabello, lo rizamos y lo atamos en una coleta.

Después de terminar con todo, se fue a cambiar y ponerse su vestido. Después de esperar un rato, salió con su vestido burdeos.

Cuando la vi, me quedé con la boca abierta.

"Te ves impresionante, Angela", la felicité.

"Lo sé", dijo, volteando su cabello. Nos reímos de su desparpajo.

Pronto empezó con mi maquillaje. Cerré los ojos a su orden mientras me maquillaba y arreglaba el cabello. Parecía que habían pasado horas hasta que terminó.

Una vez que terminó, me llevó hasta mi armario y me pidió que me pusiera mi vestido y saliera. Hice lo que me dijo.

Cuando salí, escuché a Angela jadear.

"¡Te ves increíble!" dijo, haciéndome sonrojar.

"G-Gracias", dije mientras mis mejillas se ponían rojas. Me puse mis sandalias blancas, mientras Angela se puso sus tacones rojos.

Just cuando bajábamos, Nathan entró en la casa.

"Wow," dijo mirando a Angela. Me reí al ver la cara de Nathan. Angela se acercó a él y le dio un beso en los labios, y Nathan la atrajo para un beso más largo. Sonreí al verlos juntos. Cuando se separaron, Nathan le susurró algo al oído que no pude escuchar.

"Wow, hermanita. Te ves preciosa. Ahora tengo a dos damas que proteger. Genial," dijo mi hermano con un ceño fruncido. Angela y yo estallamos en carcajadas.

Después de recoger todo lo que necesitábamos, salimos para el baile. Nos subimos al coche de Nathan, y él nos llevó al evento. Como solo han pasado dos días desde que llegué, no conozco muy bien las rutas, así que Nathan me ofreció llevarme, y acepté encantada. Lo último que quiero es perderme.

"Realmente espero que Xavier finalmente encuentre a su mate," le dijo Nathan a Angela. ¿Quién es Xavier? pensé. Tal vez es uno de sus amigos.

"Yo también lo espero," respondió Angela. Dejé pasar el comentario y me recosté en el asiento. Estaba hecha un manojo de nervios. No sabía qué esperar al llegar allí. ¿Encontraré a mi mate? ¿Me rechazará?

Tenía tantos pensamientos en mi mente que no sabía en qué concentrarme. Pronto escuché a Nathan decir que habíamos llegado. Respiré hondo unas cuantas veces antes de bajar del coche.

Me situé a la izquierda de Nathan mientras Angela se colocó a su derecha. Nathan nos guió hacia adentro. Al entrar, me quedé asombrada con la decoración. Se veía fabuloso.

"Cierra la boca, hermanita," dijo Nathan riéndose. Me sonrojé de vergüenza. Nunca había visto el interior del palacio, y era impresionante.

Mientras miraba a mi alrededor, vi a muchísima gente. Nunca había visto tanta gente en un solo lugar. Era enorme.

"Necesito ir a ver al Alpha King. Disculpa." dijo Nathan mientras le daba un beso a Angela y se iba. "Vamos. Te presentaré a algunas personas." dijo Angela, arrastrándome con ella. Aquí vamos.

Perspectiva de Xavier

"Maldita corbata." maldije mientras intentaba atar mi corbata. Lo intenté una y otra vez, pero no podía hacerlo. "¿Tienes problemas?" preguntó una voz que conocía demasiado bien. Rolé los ojos.

Nathan, mi beta, vino a ayudarme. Para mi sorpresa, lo hizo en cuestión de segundos. "No puedo creer que el Alpha King no pueda atarse la corbata," dijo riéndose.

Gruñí hacia él. Si fuera cualquier otra persona, ya le habría hecho pagar por esto. Pero es Nathan. Siempre ha estado a mi lado, sin importar qué.

"Cállate." Le volví a poner los ojos en blanco. Una vez que revisé que todo estuviera bien, me volví hacia Nathan. "Todos están aquí," dijo él asintiendo hacia mí.

"Vamos a terminar con esto," dije, caminando más allá de él cuando me detuvo. "Encontrarás a tu mate. No te preocupes," dijo animándome.

"Más te vale, o estaremos condenados. Necesitamos una Luna fuerte e inteligente si vamos a ganar la próxima guerra," dije con indiferencia.

"Mira, una mate no es solo para la manada. Tú también la necesitas," dijo él suspirando. Solo volví a poner los ojos en blanco. Una mate solo te hace débil.

Eso es lo que le pasó a mis padres. Después de que mi padre murió, mi madre se volvió débil y está sola, encerrada en el ala este del castillo, aislada.

Una mate solo me hará débil. No soy débil. Soy el Alpha King. El Alpha más poderoso e implacable. No permitiré que mi mate se convierta en mi debilidad.

Sin embargo, el Reino y mi manada necesitan una Luna o se volverán débiles. Esa es la única razón por la que estoy buscando a mi mate.

"Lo que sea," dije mientras pasaba junto a él. Lo oí suspirar, pero aún así me siguió. "Bueno, solo quería informarte que mi hermana ha vuelto," dijo. Asentí con la cabeza.

He oído hablar de su hermana, pero nunca la he visto. Aparentemente es humana. Me reí despectivamente al pensar en eso. ¿Cómo es eso siquiera posible? Nunca lo entenderé.

En el momento en que entré en el salón de baile, todos se quedaron en silencio. Después de mirar a mi alrededor, asentí con la cabeza mientras todos volvían a lo que estaban haciendo.

"Podríamos encontrar a nuestra mate hoy," dijo mi lobo con entusiasmo. Aunque yo no estaba entusiasmado con ver a mi mate, mi lobo sí lo estaba. Internamente, volví a poner los ojos en blanco.

Aquí vamos.

Previous Next
You can use your left and right arrow keys to move to last or next episode.
  • Previous
  • Next
  • Table of contents