chapter 4

Bella 1.5k words

Punto de vista de Amelia

Todos parecían ser tan amables. Muchos de ellos ya habían encontrado a su pareja. Estaba muy feliz por ellos. Todos se veían felices al haber encontrado a su pareja.

Había estado caminando un rato antes de salir a tomar un poco de aire. Miré alrededor y vi un jardín; era tan hermoso. Cuando estaba a punto de ir a verlo, escuché que llamaban mi nombre.

"¡Hey, ¿qué haces afuera? ¡Entra!" me llamó Angela. Asentí con la cabeza y volví adentro. En el momento en que entré, olí vagamente un aroma intoxicante. Olía a chocolate y al bosque. Era demasiado vago para identificarlo. Quería seguir el olor, pero no podía ubicarlo con precisión. Así que lo descarté.

Me dirigí hacia Angela y vi que estaba hablando con algunas chicas. "Angela, voy al baño," dije mientras me disculpaba. Por suerte, pude encontrar el baño. Después de hacer lo que tenía que hacer, salí, solo para oler el mismo aroma de antes. Era tentador.

Seguí el aroma y chocé con algo que parecía una pared. Me tambaleé un poco antes de mantenerme erguida. Cuando miré hacia arriba, casi me quedo sin aliento. Vi los ojos más hermosos que jamás haya visto. Entonces supe quién era. Mi pareja. Pero lo que me di cuenta fue el poder que irradiaba.

Él tenía un poder como ningún otro Alfa antes. Es el Alfa Rey. Tragó saliva al darme cuenta de eso. No puede ser. Cuando miré a sus ojos, mi corazón se rompió.

Contenían vergüenza y decepción. Emitió un gruñido amenazador antes de girar sobre sus talones y alejarse.

Caí al suelo, con las lágrimas a punto de derramarse. Sabía que esto iba a pasar. Él me iba a rechazar. Las lágrimas rodaron por mis mejillas.

Me senté allí un rato antes de regresar al salón de baile, sabiendo que Angela me estaría buscando. Cuando entré, vi a Angela buscándome. Me acerqué a ella antes de forzar una sonrisa.

"¿Estás bien? Te ausentaste un tiempo. Me preocupé," dijo, luciendo preocupada.

"No es nada. Solo me sentía abrumada, eso es todo." mentí. Ella asintió lentamente. Justo en ese momento, escuché un rugido estruendoso.

Cuando miramos hacia el sonido, era el Alfa Rey. "¡QUE TODOS SE VAYAN! ¡AHORA!" rugió, haciendo que todos nos sometiéramos a él.

Sin esperar ni un segundo más, todos nos fuimos. Quería mirarlo una vez más, pero luché contra ese impulso y salí del lugar sin decir una palabra más.

Angela me llevó de vuelta a casa antes de ir a la casa de la manada. Durante todo el camino me mantuve en silencio, sin querer decir nada. Angela parecía preocupada por mí, pero le dije que no era nada.

Sin querer molestarme más, decidió dejarlo pasar. Tan pronto como me dejó, entré rápidamente en mi casa y corrí a mi habitación. Por suerte, mis padres ya estaban dormidos.

En el momento en que llegué a mi habitación, dejé escapar todas las lágrimas que habían estado a punto de derramarse. Mi peor pesadilla se había hecho realidad. Mi propio compañero me había rechazado.

Era un dolor horrible. No puedo creer que esto esté realmente sucediendo. Después de todo, él es el Alfa Rey y querría una loba fuerte a su lado y en lugar de eso, me tuvo a mí.

Una simple humana. Estaba enojada conmigo misma. ¿Por qué tenía que ser humana? ¿Por qué? Estuve llorando durante horas antes de que el agotamiento me venciera.

A la mañana siguiente

Me desperté con dolor en todo el cuerpo. Abrí los ojos para ver que estaba tendida en el suelo. No entendía por qué, hasta que todo lo de ayer volvió a inundarme.

Las lágrimas amenazaron con salir de nuevo, pero ya no tenía energía para llorar más. Así que me limpié la cara llena de lágrimas y fui al baño. Me di una ducha rápida antes de ponerme una camiseta sin mangas y unos pantalones cortos, y me puse una chaqueta azul claro.

Bajé a ver a mi mamá y a mi papá haciendo el desayuno. Se veían tan felices, riendo y charlando. Verlos me puso triste de inmediato.

Borré esos pensamientos y entré en la cocina. "Buenos días, princesa. ¿A qué hora llegaste ayer? No te escuché entrar." me dijo mi padre.

"Un poco después de las 12." dije tratando de no mostrar mis emociones. Asintió con la cabeza antes de colocar mi plato frente a mí.

"Entonces, princesa, la universidad es mañana. ¿Estás lista?" me preguntó mi mamá. Mis ojos se abrieron como platos. Totalmente lo había olvidado.

"Necesito ir a conseguir algunas cosas." le dije a mi papá frenéticamente. Mis padres se rieron al ver mi cara de pánico. "No te preocupes. Hemos informado a Angela al respecto y ella dijo que vendrá a buscarte para que consigas lo que necesitas."

Asentí con la cabeza. Me preguntaba qué había pasado después de que todos se fueron. ¿Lo había contado sobre mí? ¿O lo había ocultado? Me estremecí al pensar en lo último.

Suspiré, sin querer pensar en ello. Realmente deseaba que no me rechazara. Pero sabía que eso es lo que iba a pasar. Ojalá pudiera evitarlo. No estoy lista para el rechazo. Mientras lavaba mi plato, escuché un coche detenerse. Sabía que era Angela, así que le abrí la puerta.

"¿Estás lista?" me preguntó. "Dame un momento. Voy a agarrar mis cosas." dije mientras subía rápidamente, ponía mi billetera y mi teléfono en una mochila y bajaba corriendo.

"Estoy lista." dije en voz baja. Fuimos a su coche y ella nos llevó al centro de la ciudad. La universidad me había enviado por correo la lista de libros y todo lo que iba a necesitar. Tenía la mayoría de las cosas y solo necesitaba algunos libros.

"¿Podemos ir a una librería, por favor? Necesito conseguir algunos libros." ella asintió en silencio. Sabía que quería preguntarme algo. "¿Qué pasó ayer? Y no digas que nada." dijo con tono severo.

¿Qué se supone que debo decir? Intenté pensar en una mentira. "No es nada en realidad. Solo estaba decepcionada porque no pude encontrar a mi pareja. Eso es todo."

"¿Estás segura?" me preguntó con curiosidad. Asentí en señal de afirmación. Pronto llegamos a la librería. Busqué los libros que necesitaba y los recogí.

Pagué mis cosas y empecé a buscar a Angela cuando la vi hablando con alguien por teléfono en tono bajo. Tan pronto como llegué, colgó el teléfono.

"¿Vamos?" le pregunté. "Lo siento mucho. Necesito ir al palacio urgentemente. El Alpha King está furioso y está destrozando todo. Tengo que ir allí."

"¿Puedes conducir sola a casa? Muchas gracias." dijo apresuradamente sin darme tiempo a responder. Antes de que pudiera decir algo, se fue hacia el bosque, probablemente para transformarse.

Suspiré. No sabía cómo conducir. El coche está aparcado en una esquina, por suerte. Suspiré mientras caminaba. De todos modos, no es una distancia tan larga.

Caminé lentamente por la carretera llevando mis libros en la mochila. De repente, oí un trueno que me hizo gritar y darme cuenta de que iba a llover pronto.

Entonces decidí que era más rápido atravesar el bosque. No quería que mis libros se mojaran. Así que rápidamente me adentré en el bosque y caminé lo más rápido que pude.

Fue entonces cuando oí una rama romperse. Mi cabeza se giró rápidamente hacia el sonido. Cuando olfateé el aire, me di cuenta de que era un rogador.

Solté un gruñido amenazante. Puede que no sea una loba, pero aún así tengo instintos de lobo. Vi a un lobo rojo sucio emerger de detrás de un árbol.

Me asusté al verlo. Pero no voy a mostrarle mi miedo. Solté un gruñido amenazante. Vi al lobo sonreír. Sabe que soy humana.

Sin embargo, no voy a mostrarle mi debilidad. El lobo se lanzó hacia mí y yo lo esquivé rápidamente. Impactó contra el árbol y cayó al suelo.

Se recuperó rápidamente y empezó a buscarme. Cuando me vio, corrió hacia mí. Le di una patada lateral antes de que chocara contra los árboles.

Sin perder tiempo, empecé a correr mientras él me seguía.

Previous Next
You can use your left and right arrow keys to move to last or next episode.
  • Previous
  • Next
  • Table of contents